Fabricamos tu marca de ropa Fabricamos tu marca de ropa Fabricamos tu marca de ropa Fabricamos tu marca de ropa Fabricamos tu marca de ropa
Fabricamos tu marca de ropa Fabricamos tu marca de ropa Fabricamos tu marca de ropa Fabricamos tu marca de ropa Fabricamos tu marca de ropa

Sí, aquí es donde fabricamos tu marca de ropa, de 0 a 100 y con todo incluido.

Menos las etiquetas, que las tenéis que traer vosotros, pero que no cunda el pánico, está todo bajo control. Tenemos un proveedor de etiquetas muy majo.

Produce, siempre con un mínimo de 150 unidades, repartidas en tallas.

¿Estás harto de buscar confección de la prenda?
¿Y de buscar un buen patronista?
Bueno eso sin contar los viajes que das para arriba y para abajo, recogiendo muestras, patrones, diseños, paquetes…
Mejor no seguimos porque nos estamos agobiando hasta nosotros… Aunque si te interesa saber más sobre el trabajo que implica hacer una producción textil puedes leer el blog que tenemos.
Puedes fabricar tu marca de ropa con nosotros, de 0 a 100, en una sola empresa, haz colecciones de moda más rápido y fácil que nadie.
Produce tu prenda a partir de otras, ahorra en diseños de patrones.
Todo de la mano de profesionales.
Y así desde 2019.

Condiciones del servicio.

*El prototipo incluye: Patrón con un modista profesional, escalado de tallas, búsqueda de tejido, tintura y personalización, corte, confección, manipulación (etiquetado, planchado, doblado y embolsado) y entrega en la puerta de tu casa.
*Las producciones tienen una fecha de servicio de 31 días naturales a partir de la confirmación del pedido.
*Una vez entregado el prototipo, deberás hacer las comprobaciones de calidad pertinentes, indicar cambios y rectificaciones o bien darnos la confirmación para empezar la producción de tu prenda.
*Puedes leer las preguntas frecuentes sobre la producción vertical aquí.

Prototipos

Contacta ahora, despreocúpate del proceso de producción

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes

1. ¿Por qué 150 unidades y no menos? + -

Para asegurar la sostenibilidad de todos los talleres adheridos al programa de producción vertical que trabajan con Estamtex para crear marcas de ropa tanto a pequeñas empresas como a influencers los mínimos de producción son de 150 unidades por varias razones éticas morales y de capacidad de producción.

  1. Las cantidades de agua que se utilizan para producir tejidos alcanzan un mínimo viable con 150 unidades.
  2. La electricidad consumida que se utiliza para sublimar, estampar, cortar el tejido, confeccionar y producir el tejido alcanzan el mínimo viable con 150 unidades.
  3. Es un mínimo de los más bajos del mercado para la producción de una prenda personalizada

Si necesitas producir menos de 150 unidades de ropa y no requieres de un patrón puedes visitar nuestro servicio por catálogo haciendo click aquí.

Puedes leer más sobre el proceso de producción textil y todo lo que acarrea haciendo click aquí.

2. ¿Que es la producción vertical? + -

La producción vertical es la manera más sencilla de crear tu marca de ropa, puedes personalizar todos los detalles de la prenda y confeccionar cualquier tipo de artículo de moda para crear tu marca de ropa sin la necesidad de ir a talleres de confección, corte y plancha.

3. ¿Debería hacer el cambio de producción normal a producción vertical? + -

El cambio es de producción es totalmente aconsejable para todos aquellos que quieran crear una marca de ropa de manera fácil.

En caso de que seas un usuario avanzado en el sector textil y conozcas a muchos talleres de confección y patronaje quizás podrás obtener una mejor cotización, de todos modos, intentamos ofrecer los mejores precios para aquellos que quieran crear una marca de ropa con todos los procesos incluidos, siéntete libre de comunicarnos todos los temas referentes al precio y quizás podamos llegar a un acuerdo.

4. ¿El diseño de la ropa está incluido? + -

El diseño de la ropa está totalmente incluido en el precio, de hecho, con la producción vertical no tendrás que preocuparte de ningún proceso relativo a la prenda.

 

5. ¿Puedo hacer la producción en 2 o más colores diferentes? + -

No, en una misma producción vertical con mínimos de 150 unidades no puedes hacer diferentes colores.
Para eso, tendrás que contratar otras 150 unidades ya que  necesitamos comprar un mínimo de 60m de tejido para cambiar el color al ser una prenda personalizada.

Podrás tener diferentes colores de prenda comprando los mismos tejidos pero escogiendo diferentes tintados. Podrás fabricar las prendas que tú necesites de cada color, pero Estamtex no almacena ni se hace responsable del sobrante del stock, en su defecto, fabricaremos todas las prendas que sea posible con la máxima eficiencia en el consumo de la prenda, abonando la diferencia presupuestada en caso de que sean menos prendas debido a un consumo elevado al crear tu marca de ropa o bien, facturando la diferencia al cliente.

6. ¿Se incluyen las etiquetas? + -

No, las etiquetas no están incluidas en el precio, la producción de las etiquetas corre bajo mínimos de 1000 unidades en cualquier taller que se dedique a este negoico, con la puesta en marcha de la producción podrás solicitar un presupuesto detallado de todos los componentes de tu prenda para que puedas crear tu marca de ropa con todos los costes desglosados y todo bajo control. Además, te asesoraremos en la adquisición de las etiquetas también para que puedas encontrarlas antes de que nos pongamos en marcha con tu marca de ropa.

Un servicio de sublimación con garantías de calidad abalado por una empresa líder en el sector en funcionamiento desde 1976.

Nunca antes había sido tan fácil trabajar con un diseñador gráfico textil
¿Qué sería la vida si no tubiésemos el valor de probar cosas nuevas?

Servicio de serigrafía con pulpo para tus producciones de más calidad con los colores y técnicas en tendencia  en 2020. 

Es muy fácil trabajar con los diseñadores, solo necesitas algo de creatividad.
Algunos comparan nuestro departamento gráfico con una peluquería…
¡Nos encanta que estéis tan a gusto con nuestros gráficos!
Ven a visitarnos, intentaremos solo cortarte las puntas…