Diseño gráfico textil

Diseño gráfico textil y estampado

Sin duda el departamento con más good vibes de la empresa…

Aquí conocerás a tu mejor aliado del mundo textil, tu propio diseñador gráfico. Coordinate vía Whatsapp con tu diseñador y disfruta la fluidez que da este departamento a las producciones textiles. 

El proceso es muy simple, nuestros diseñadores funcionan con paneles de inspiración, crea el tuyo con capturas de pantalla de los conceptos de tu marca, tráelo a diseño gráfico y cuéntales que necesitas.

Nunca antes había sido tan fácil trabajar con un diseñador gráfico textil

¿Qué sería la vida si no tubiésemos el valor de probar cosas nuevas?

Cuando entres al departamento gráfico entenderás lo que es la libertad de creación. Tenemos los patterns más creativos y el ambiente más cálido.

Ponte en contacto ahora y empieza a diseñar con profesionales.

Previous
Next

El diseño gráfico textil es un mundo - FAQ

En el departamento de diseñado gráfico hacemos de todo menos aburrirnos.

Nuestros diseñadores gráficos textiles están toda su jornada creando diseños para el sector textil, eso quiere decir que tendrás pleno acceso a que produzcamos el gráfico que irá en tu sublimación, podremos diseñar los moldes, vectorizar archivos y hacer patrones o rapports basados en otros similares.

 

Para trabajar con el departamento de diseño gráfico lo primero que necesitas es la idea principal ¿Que quieres diseñar? y a parte necesitaremos tu número de teléfono, ya que el servicio se hace a través de dos grandes plataformas:

  • Whatsapp
  • We transfer

Utilizamos whatsapp para comunicarnos rápidamente con el cliente y que pueda transmitir mediante audio o texto toda la información necesaria para empezar a trabajar en el diseño.

Luego tanto el diseño textil final como los logos o inspiraciones, se transferirá por Wetransfer debido a su compresión nula de archivos (no pierden calidad).

  1. Primero nos ponemos en contacto contigo y resolvemos todas las dudas que puedan surgir referentes al diseño gráfico textil de la prenda.
  2. Luego, necesitaremos que nos envíes tendencias en las que quieres ambientar tu prenda, empezamos a partir de una idea proporcionada por el cliente para luego hacer diseños sugeridos y acercarnos lo máximo posible a tu idea principal.
  3. Una vez que tengamos las tendencias, desarrollaremos el diseño gráfico textil en varios coloridos y te los enviaremos, esperando que nos des un OK para hacer la prueba de colores.

La creación de logos corporativos no va incluida en el precio, aunque puedes contratarla con nuestro departamento de Marketing.

Podemos hacerte logos sencillos de bancos de imágenes, aunque no aconsejamos esta práctica, porque no serán logos exclusivos.

La realización de un logo suele costar entre 100€ y 600€ dependiendo de como se realice este logo.

¡Puedes ponerte en contacto para que te hagamos un presupuesto detallado para tu diseño gráfico textil de logos!

 

Este es un gran problema en el mundo gráfico textil, pero tenemos la solución, proporcionada por PANTONE.

Nosotros tenemos la manta mágica.
La manta mágica textil, es una pieza de tejido bastante grande (5 metros aproximadamente) que contiene todos los pantones imprimidos en nuestra máquina.

¿Que quiere decir eso?

Pues que podrás ver exactamente como queda el color imprimido en la prenda antes de imprimirlo.

No te preocupes, te asesoraremos en todo momento sobre el proceso de impresión, y antes de producir tu prenda sabrás exactamente como queda tu diseño gráfico textil mediante una muestra.

Descubre todos nuestros servicios

Un servicio de sublimación con garantías de calidad abalado por una empresa líder en el sector en funcionamiento desde 1976.

No te preocupes ni un solo segundo más en tu proceso de producción, únete a nuestro servicio de producción vertical

Servicio de serigrafía con pulpo para tus producciones de más calidad con los colores y técnicas en tendencia  en 2020. 

Es muy fácil trabajar con los diseñadores, solo necesitas algo de creatividad.
Algunos comparan nuestro departamento gráfico con una peluquería…
¡Nos encanta que estéis tan a gusto con nuestros gráficos!
Ven a visitarnos, intentaremos solo cortarte las puntas…

Ir arriba

Cambios en la fecha de servicio por alta demanda y vacaciones

A partir del 1 de Julio de 2021 TODAS las producciones que entren se servirán con fecha a septiembre; 
Estamos experimentando cambios en el departamento de producciones verticales, con ampliaciones y mejoras en el servicio para vosotros.

¡Os atenderemos igual! Lo único que cambia es la fecha de servicio.