Sabemos que tenéis calor, y ganas de verano, se asoman las camisas playeras y las bermudas, y por eso, os traemos un panel de inspiración, con los estampados que más se van a llevar este 2019.

En ésta colección vas a ver una selección hecha por nuestros diseñadores gráficos de combinaciones de ropa para éste verano, tanto de ropa de mujer como de hombre.

estampados tendencia


Las llamas, sí sí, como lo oyes, se avecina fuego éste verano, a la hora de hacer servicios de sublimación textil, nos han pedido muchos metros de estampados con llamas fluor, colores llamativos y que destacan mucho en biquinis y prendas de moda baño, ya lo vimos en la pasarela de prada 2012 (Impresionante).


Este tipo de flores pequeñitas están triunfando, hemos producido incontables metros para marcas grandes como Pull & Bear... 
Y esque sólo tenemos que meternos en su página web para ver lo bien que quedan estas flores, si las combinamos con colores veraniegos.

Personalmente, nos encantan estos motivos Tie Dye, han salido mucho este verano, y seguro que lo ves en muchas de las tiendas de referencia en el sector de la moda.

Con esto concluye el blog, recuerda que siempre puedes darnos una inspiración para que nosotros te hagamos un pattern único para tus prendas.
Para nosotros el mundo de la impresión textil, no tiene límites.