La FIMI es una de las ferias más grandes de moda de niños, en la que, si tienes una marca de infantiles, seguro que no te querrás perder, suelen presentarse por las épocas de verano.

¿Porqué he de acudir a estas ferias?

Acudir a ferias del sector de la moda siempre es útil tanto para conocer a proveedores nuevos como para generar vínculos con otras marcas para hacer colaboraciones.

Es una feria donde vienen marcas de todo el mundo y se ha hecho del día 5 al día 7 de julio de 2019, de hecho, han participado en esta edición más de 200 marcas y el 80% de las empresas expositoras son nacionales, principalmente de Andalucía, Valencia, Galicia y Madrid.

Ancar, Belan, Foque, Manuela Montero, Martín Aranda, N+V Villalobos, Oca Loca, Querida Philippa, Sardón, Siena, Varón o Yoedu, son marcas ya conocidas del salón, a las que además, se suman marcas noveles que buscan hacerse un lugar en el mercado.

Tienes que saber, que actualmente, las exportaciones del sector textil están en aumento, el año pasado creció un 6%, hasta los 705 millones de euros, de acuerdo con Asepri, la asociación nacional de productos infantiles.

Es una gran oportunidad donde podrás abrir puertas a mercados nuevos.