Fabricantes de ropa, ¿Imposible encontrarlos?

fabricantes de ropa

Fabricantes de ropa, escogiendo opciones

Fabricantes de ropa, son imprescindibles para tu negocio.

Cuando entras en el mundo de la moda, uno de los nichos por defecto es el comercio electrónico, y encontrar un fabricante no es fácil.

Dentro de los procesos de producción hay muchos procesos que se tienen en cuenta. Es por esto que encontrar a un fabricante de ropa que abarque todo es tarea ardúa.

 

Además, hay millones de emprendedores que están buscando lo mismo que tú, por lo que también tendrás que buscar un fabricante de ropa que tenga unos precios competitivos.

 

Ten en cuenta que este artículo habla sobre fabricantes de ropa en España, porque desde Estamtex apoyamos el negocio local, de cercanía y comprometido con el medio ambiente. Te vamos a detallar concretamente los puntos para encontrar el mejor fabricante de ropa posible, para que puedas llevar tu producción al éxito.

Puedes encontrar la guía para fabricar ropa siguiendo el modelo de producción vertical detallada aquí donde podrás ver que también,  fabricamos tu marca de ropa.

fabricantes de ropa
Haz click en la imagen y descubre nuestro servicio

Fabricar mi ropa o hacer dropshipping

Tienes que tener en cuenta que muchos de los fabricantes de ropa son proveedores también. Si tu idea es limitarte a vender productos ya existentes podrás llegar a un acuerdo con estos fabricantes para que te proporcionen estos productos haciendo dropshipping.

Si por otro lado, prefieres fabricar tu propia línea de ropa, con tu propio estilo, tendrás que contactar con ellos y que te hagan un prototipo y cuadren un diseño contigo.

 

 

¿Talleres o fabricantes de ropa?

Cuando empiezas un proyecto textil, tienes que elegir entre dos opciones.

 

  • La primera opción es la más laboriosa, tendrás que encontrar un taller para cada uno de los procesos que necesites.

 

  • Proveedor de telas, que encontrarán la tela que tu necesitas para abarcar tu proyecto.
  • Taller de corte, que cortará la pieza de tejido con el patrón que tu necesites.
  • Patronista, que hará un patrón de tu prenda para que la confección pueda crearte el prototipo.
  • Taller de confección, que coserán tu patrón para crear el prototipo
  • Taller de acabado, que harán que tu prenda salga con las confituras puestas, planchada y embolsada.

 

  • La otra opción es mucho más fácil. Un solo fabricante de ropa se encarga de todo lo anterior. Por un pequeño margen que a resumidas cuentas cubre todos los dolores de cabeza y gastos en transporte que supone realizar un proyecto textil.

 

Ahora que ya sabes lo que supone fabricar ropa, tienes medio camino hecho para escoger fabricantes de ropa.

 

Fabricantes de ropa por modelo

Para seleccionar al mejor fabricante de ropa, has de fijarte en que tipo de modelo quieres fabricar. Existen fabricantes de prendas específicas por ejemplo fabricantes de camisetas o fabricantes de pantalones.

 

Aunque algunas fabricas tienen la capacidad de fabricar cualquier tipo de prenda, por ejemplo en nuestro servicio de fabricación de marcas de ropa

 

Mínimos de fabricación

Es importante también que tengas en cuenta que a pesar de que los fabricantes hacen todo lo posible por abastecernos, todos tenemos unos mínimos.

 

Los mínimos de fabricación suelen ser de 150 hasta 500 unidades. La cantidad mínima depende de la fabrica de ropa con la que trabajes.

 

Tienes que tener en mente que debido a la complejidad del proyecto, la cantidad mínima podría aumentar considerablemente.

Siempre que sea posible intenta tener un presupuesto mínimo para empezar la producción, así no atrasarás los tiempos de entrega de ningún fabricante de ropa.

 

Fabricantes de ropa en España

Encontrar un fabricante que se adapte a ti puede ser difícil.
En la era que vivimos donde Internet está a la orden del día, puedes realizar una búsqueda en Google y encontrarás opciones muy buenas. A pesar de esto, lo que mejor funciona es el boca a boca, intenta meterte en el mundo textil para saber donde fabrican marcas grandes. Estas marcas que llevan mucho tiempo funcionando quizá puedan aconsejarte un fabricante de ropa que te sea útil a ti también.

 

Nosotros por nuestra parte, a parte de ofrecernos como fabricantes de ropa podemos aconsejarte algunos repositorios de empresas para que busques la que más se adapta a ti, por ejemplo, te aconsejamos que busques aquí:

Fabricante de ropa, empresite

Fabricantes de ropa, proveedores.com=

 

Esperamos que el contenido os haya sido de utilidad y que podáis finalmente encontrar el fabricante de ropa que mas se adapte a vuestro estilo.


¡Podéis contactarnos por correo electrónico para pedir un presupuesto personalizado siempre que queráis!

Ir arriba

Cambios en la fecha de servicio por alta demanda y vacaciones

A partir del 1 de Julio de 2021 TODAS las producciones que entren se servirán con fecha a septiembre; 
Estamos experimentando cambios en el departamento de producciones verticales, con ampliaciones y mejoras en el servicio para vosotros.

¡Os atenderemos igual! Lo único que cambia es la fecha de servicio.