No sabes que rojos se van a llevar este Otoño Invierno, y es lógico, todos estamos mareados con tanta pasarela, pero los cazadores de tendencias no perdonan.

TONOS ROJOS PARA OTOÑO INVIERNO

Se ven en pinterest, instagram y varias empresas de moda, entre ellas Vogue, los colores que más se van a llevar este otoño invierno son el Chili Pepper, el Merlot, el famoso Biking Red, el Cranberry y el Summer Fig.

Los puedes ver en abrigos, cazadoras de cuero, camisas, camisetas, en fin, todo lo que puedas imaginar o quieras ponerte este otoño invierno.

En las dos un rojo vibrante y lleno de pasión (Chili Pepper y Summer Fig) seguramente grandes protagonistas de la temporada.

Los colores rojos de moda, se verán en total looks muy potentes, combinados con las demás tonalidades de rojo o de la mano del neutro blanco crema o con el delicado tono rosado "Crème de Pêche" para un resultado "Sofisticado".

Vamos a poner algunos ejemplos de diseñadores famosos que aparecen en vogue, que ya están vistiendo uno de los colores de moda del 2019 - 2020

CHILI PEPPER

MERLOT


BIKING RED


CRANBERRY

SUMMER FIG